Banchio Propiedades. Inmobiliaria en Rosario

CONDO NORTE

CONDO NORTE - Emprendimientos - Banchio Propiedades. Inmobiliaria en Rosario

Condo Norte. Condominios del Alto. Emprendimiento de Fundar. Unidades tipo Loft / Studio, 1 y d├║plex de 2 dormitorios. Amenidades y 1.000 m2 de parque exclusivo. LANZAMIENTO

Condo Norte es el nuevo proyecto de Fundar | Rosental Inversiones que se levanta en la intersección de la calle Thedy y Av. Carballo, en pleno Puerto Norte. Es la etapa 6 de los condominios, siguiendo los lineamientos del estilo de vida de Condominios del Alto y Condos Refinería.

Este nuevo desarrollo se conforma por un edificio bajo al frente del lote con unidades tipo Loft/Studio y un dormitorio, un parque exclusivo de más de 1.000 m2 y en su parte posterior unidades tipo dúplex de dos dormitorios. Todas las unidades disponen de cocheras.


AMENIDADES

Cuenta con sus respectivos espacios de amenidades que incluyen: tres quinchos, piscina en la azotea con un gran solarium, gimnasio totalmente equipado, laundry y bicicleteros.


CARACTERÍSTICAS

Siguiendo la línea de Condominios del Alto predomina un amplio espacio verde para disfrutar al aire libre con seguridad las 24 hs.
Ideal para jóvenes por la concepción del proyecto y su ubicación, además de una nueva interesante propuesta de financiación a 10 años en UVA