Banchio Propiedades. Inmobiliaria en Rosario

Mio

Mio - Emprendimientos - Banchio Propiedades. Inmobiliaria en Rosario

MIO Desarrollo Urbano. Mega desarrollo Inmobiliario en el l铆mite entre Baigorria y Rosario. En un predio exclusivo de 14.5 hect谩reas se proyecta la construcci贸n de 2.600 viviendas.

 Mio es un desarrollo integral, que conjuga el contacto con la naturaleza con la vida urbana. Está pensado para que concentre los beneficios de vivir en las ciudades con los anhelados espacios verdes, la cercanía con el Río Paraná y una inmejorable vista del puente Rosario-Victoria.

Con variadas y diferentes unidades, MIO ofrece un amplio espectro de opciones a la hora de elegir tu nuevo hogar. Contempla desde mono ambientes hasta viviendas de tres dormitorios, desde torres de departamentos hasta casas con terraza y jardín. 

Mio es el resultado de entender el hábitat de manera global. No es sólo un desarrollo habitacional, es un modelo integral de vida que combina desde lofties aptos
para uso profesional, hasta centros comerciales, logrando amalgamarlo en un lugar con una vida social ordenada y organizada.
 
Mío tiene distintos accesos, desde el puente Rosario-Victoria, por Av. Rondeau hasta Av. San Martin, por Circunvalación 25 de Mayo o por Av. Carrasco, bordeando La Florida.


MASTERPLAN

El proyecto conlleva la construcción de más de 2600 unidades, dentro de las cuales se encuentran viviendas, lofties aptos para uso profesional y locales comerciales.
Serán cinco etapas constructivas en las que se incluyen una amplia gama de productos arquitectónicos: casas dúplex, condominios, casas de propiedad horizontal y torres de departamentos; desde mono ambientes hasta viviendas de cuatro ambientes. Además, están previstos dos centros comerciales en etapas diferenciales, que le darán vida y servicios al conjunto.

Se encuentra ubicado en un terreno inmejorable: en el límite entre Rosario y Baigorria, conjugando espacios verdes y vista al río Paraná con la comodidad de vivir en una importante ciudad metropolitana. Además, cuenta con diversidad de accessos tanto para vehículos privados como para transporte público, y la calidad constructiva que caracteriza todos nuestros proyectos.

Este desarrollo fue pensado desde sus bases para que logre agalmarse con la urbanización existente en el lugar, y a la vez, genere algo completamente único e innovador para la región